Defiende a tu Región en Madrid – #SomosMarMenor

#SomosMarMenor

#SomosMarMenor

Domingo 3 de Noviembre vamos juntos al Congreso de Diputados en Madrid para que en la capital escuchen nuestras voces también.

#SomosMarMenor

Si eres una persona interesada para acompañarnos a Madrid:

Condiciones

¿Quién puede efectuar una reserva?
Para venir con nosotros a Madrid debe tener como mínimo 18 años o debe ir acompañado por mínimo una persona mayor de edad que sea padre/madre o tutor. No se admita mascotas en este viaje.

Responsabilidad en la realización del viaje
SOMOS REGIÓN se limita a facilitar el acceso y organización del autobús, no asumiendo responsabilidad alguna por los eventuales cambios de horario por parte de  la empresa del autobús, cancelación del evento, pérdidas de efectos personales durante el viaje, la comida no incluido en este viaje a Madrid ni otras incidencias asociadas a la realización del viaje en autobús. El responsable del viaje en caso de fallecimiento o lesiones será la empresa contratada y su seguro correspondiente. Reclamaciones de indemnización por incidentes durante el viaje se debe pedir a la empresa contratada.

Importe y reserva
La reserva no es vinculante hasta la recepción del importe por parte de la SOMOS REGIÓN. Si SOMOS REGIÓN no recibe el pago en el plazo establecido cancelará la reserva. El importe para este viaje es de 20,00€ por participante, tanto afiliados como no afiliados de SOMOS REGIÓN. Cuenta para hacer el ingresar del importe es:

ES51 3005 0038 2924 9938 4721
En el concepto hay que poner su: DNI+NOMBRE_COMPLETO+DONACIÓN

Sólo se devolverá la cantidad ingresada si SOMOS REGIÓN cancela el evento. Si cancela la reserva tras haber abonado el viaje no se le efectuará reembolso alguno. La reserva es personal e intransferible. No se asume ninguna responsabilidad sobre las reservas duplicadas.

Responsabilidad del participante
– Disponer de un seguro de viaje adecuado.
– Estar en condiciones físicas para viajar.
– Los asistentes deberán seguir las instrucciones del equipo de organización en todo momento, sin salirse del grupo ni adoptar decisiones individuales.
– Un comportamiento cívico, educado y correcto.
– Ser puntual.

Horarios
Salida a las 06:00 horas desde la Plaza Castilla (parada de autobus frente el edificio “la Opinión de Murcia”)
Vuelta a las 15:30 horas Congreso de los Diputados (Madrid)

Fecha
Día 3 de noviembre 2019

Participantes mínimos para realizar el viaje
En caso de menos de 25 participantes se anula el evento y se devuelve el importe al participante.

¡Atención! este viaje y su reserva son personales. No se puede cambiar el nombre que figura en la reserva. De hacerlo, se considerará como una cancelación de la reserva. No olvide deletrear los nombres igual que en el pasaporte/N.I.E./D.N.I., nombre de pila y apellidos.

 

Dudas y preguntas: somosregion2019@gmail.com

Esta información puede ser modificada sin previo aviso

back to top