Actualidad

Últimas noticias

Garre noche electoral

SOMOS REGIÓN LLEGA LAS INSTITUCIONES

27/05/19

El presidente de Somos Región, Alberto Garre ha agradecido a todos los componentes de Somos Región  “el fantástico trabajo que han realizado” y se ha mostrado “muy orgulloso de que con apenas un año de vida, el partido haya conseguido entrar en varios ayuntamientos”

Somos Región puede ser clave en el Ayuntamiento de Torre Pacheco, donde tiene la llave que decidirá el Gobierno local.

El presidente de Somos Región, Alberto Garre ha agradecido a todos los componentes del partido regional “ el fantástico trabajo que han realizado”. “En apenas un año de vida, hemos conseguido entrar en varios Ayuntamientos y nos hemos quedado muy cerca de entrar en la Asamblea Regional, así que podemos sentirnos orgullosos, porque a pesar de no haber conseguido nuestra entrada en la Asamblea, estamos en el entorno de los 13.000 votos. Hemos mejorado nuestro resultado de las anteriores elecciones tanto al Congreso como al Senado y eso nos da ánimo para seguir adelante.

“Ahora hay que esperar para comprobar los pactos a los que se llega. Esperemos que sean los que sean, sirvan para mejorar la Región que al fin y al cabo es lo que a todos nos preocupa, aunque hay que reconocer que el resultado va a dejar una difícil gobernanza”.

“El secretario general de Somos Región, Jesús López Molina, ha añadido que “estamos siguiendo la misma trayectoria que otros partidos regionales, como el de Cantabria, que en su primera participación electoral consiguieron entrar en algunos Ayuntamientos y en las sucesivas fueron ampliando su presencia institucional. Nosotros no sólo hemos conseguido entrar en varios ayuntamientos, sino que, además, hemos conseguido ser decisivos en algún caso, como en Torre Pacheco, donde Somos Región tendrá que decidir el nuevo gobierno local”.

AFÍLIATE

back to top