Actualidad

Últimas noticias

garre carteles 2

SOMOS REGIÓN INICIA LA CAMPAÑA ELECTORAL CON LA CONVICCIÓN DE CONTAR CON “EL MEJOR PRESIDENTE”

10/05/19

Alberto Garre:

 

El candidato de Somos Región a la presidencia de la Comunidad, Alberto Garre, comienza la campaña “con más ganas que nunca. Estoy preparado para ser el presidente de todos y para todos”.

La Región no está para experimentos. De seguir así, ¿Dónde van a trabajar nuestros hijos? Es preciso modificar el modelo socio-económico y establecer nuevos objetivos. Además, me planteo la transformación de la Administración Regional con una reducción del Gobierno”.

El presidente Garre se plantea el futuro de la Región con el diálogo por bandera y el consenso como objetivo

El presidente de Somos Región y candidato por el partido regional a la presidencia de la Comunidad Autónoma, Alberto Garre ha iniciado esta noche la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles.

Alberto Garre se presenta como el candidato de la experiencia, de honradez y capacidad de entrega a la Región de Murcia avaladas por su trayectoria personal y política.

Para el presidente Garre, “la Región está en una situación muy complicada y no puede caer en manos de aquellos que no saben lo que quieren y que además, ya han demostrado, unos y otros, que a esta Región con ellos no le va bien. Los que han generado el problema, no pueden ser la solución”.

No estamos para experimentos. Hay que consolidar la seguridad y las prestaciones de nuestros mayores y para eso hay que garantizar el trabajo de nuestros jóvenes. “Con el modelo socio-económico actual, ¿Dónde van a trabajar nuestros hijos? Hay que reconocer que el sistema productivo regional es insuficiente. Hay que establecer nuevos objetivos socio-económicos, hasta ahora abandonados, cuando no olvidados como el turismo y la industria y los aspirantes a la presidencia no ofrecen ninguna garantía de ello. Además, me planteo la transformación de la administración regional con una gran reducción del Gobierno”.

Garre también se ha referido a la corrupción. “Es un lastre y eso es lo primero que hay que erradicar para poder crecer sin ataduras. Hay que tener sentido de Región y tener claro que por encima de las siglas de los partidos está el sentimiento por nuestra Comunidad y cada uno de sus habitantes”.

Alberto Garre se plantea el futuro de la Región con el diálogo por bandera y el consenso como objetivo. “Llego con más ganas que nunca. Estoy preparado para ser el presidente de todos y para todos. Este partido ha nacido para esto y lo vamos a demostrar a partir del próximo 27 de mayo.

El presidente Garre ha estado acompañado del número dos de la candidatura autonómica, Antonio Tomás Espín y del candidato de Somos Región a la Alcaldía de Murcia, José Antonio Álvarez (Coke) que ha explicado que su campaña se basará en las personas, el empleo, la transparencia y participación, la solidaridad con los más necesitados y en lograr un municipio más sostenible y sobre todo en el que prime la igualdad de trato entre barrios y pedanías.

José Antonio Álvarez (Coke)

 

AFÍLIATE

back to top