Actualidad

Últimas noticias

Ejecutiva Cartagena

SOMOS REGIÓN DECIDIDA A COMBATIR LA CRISPACIÓN POLÍTICA Y A CONSEGUIR LA ESTABILIDAD PARA CARTAGENA

Garre: “Con ilusión y trabajo Cartagena superará la crispación. Es necesario ganar en estabilidad y así impulsar el crecimiento generando riqueza y empleo. Para Somos Región, las instituciones están para servir a los ciudadanos y no como herramienta para las luchas de partido.

Cartagena, como capital legislativa de la Región, debe servir de ejemplo para todos y no puede seguir paralizada. Los problemas de los ciudadanos son lo primero, por delante de las luchas partidistas”.

Esta mañana se ha celebrado la Convención Constituyente de Somos Región Cartagena, en la que Ana Belén Nicolás Salas ha sido proclamada presidenta del partido en el municipio. El acto ha contado también con la presencia de un cartagenero ilustre, el humorista gráfico Pedro Sabiote que desde hoy forma parte del proyecto regional en la ciudad de Cartagena.

La Convención Constituyente de Somos Región en Cartagena, ha proclamado presidenta del partido de Alberto Garre en este municipio a Ana Belén Nicolás Salas, así como a su Dirección Ejecutiva local. Además, durante el acto se ha dado a conocer la incorporación al partido en Cartagena del conocido dibujante humorista gráfico Pedro Sabiote Conesa, que se ha puesto a disposición del partido.

Alberto Garre, presidente de Somos Región, ha señalado que con esta convención, el partido que él preside consolida su implantación en las tres principales ciudades de la Comunidad, con lo que la presencia de Somos Región, alcanza ya a más del 50% de la población. “Pero ¿para qué? Nuestra ilusión es servir para acabar con la crispación en la ciudad. Seguramente si preguntásemos a cualquier ciudadano de Cartagena que opina de la política de su ciudad, nos diría que es de todo menos normal. Hay que recuperar la normalidad, para que eso revierta en prosperidad para los ciudadanos, pero eso es imposible si utilizamos las instituciones como herramientas partidistas, provocando crispación y relegando los problemas de los ciudadanos. Hace falta más responsabilidad y eso, por desgracia, no abunda en la política cartagenera, ni regional, ni nacional”.

Por su parte, la ya presidenta de Somos Región Cartagena, Ana Belén Nicolás Salas, ha dado a conocer a su nuevo equipo del que ha destacado que se trata de hombres y mujeres trabajadores con presencia en todas las diputaciones y barrios y que representan a la Cartagena real.

La dirección ejecutiva local de Cartagena queda representada por:

PRESIDENTA: Ana Belén Nicolás Salas

SECRETARIA LOCAL: María Jesús Bueno Delgado

TESORERO: Diego Miñarro Quiñonero

VOCALES:

  1. Ana Isabel Manenti Martínez
  2. Ana María Martínez Francés
  3. Andrés Ros Espín
  4. Concepción Pagán Dato
  5. Francisco Aguirre Fuentes
  6. Francisco García Vera
  7. Iria Vidal Vázquez
  8. Juan Antonio Elorz Garatea
  9. Miguel Díaz Delgado
  10. Nuria Hernández Martínez
  11. Óscar Jiménez González
  12. Sonia Vega Torres
  13. Tomás Sánchez Ojaos
  14. Víctor Herrero Pérez

Vocal por sorteo (Carmen Franco Sánchez).

 

AFÍLIATE

back to top