Actualidad

Últimas noticias

pegada carteles

PÍO PÉREZ LASERNA: “EL VERDADERO VOTO ÚTIL, ES EL VOTO POR LA REGIÓN DE MURCIA”

11/04/19

Asentar las bases de un futuro próspero, que genere riqueza y empleo es el gran reto al que la Región se enfrenta el 28 de abril. Somos Región, está dispuesta a asumirlo. 

Si nuestra Región les importa un pimiento, mejor pongamos un limón. Un único diputado en el Parlamento español puede decidir nuestro futuro.   

Agua, infraestructuras y financiación, son los ejes de una campaña centrada en la Región de Murcia y que persigue conseguir “escaños de limón”.

Agua, infraestructuras y financiación, son los tres ejes sobre los que gira la campaña de Somos Región para las elecciones del 28 de abril a las que concurrimos “centrados en la Región de Murcia”.

Olvidada históricamente por unos y por otros, nuestra Región no puede esperar más. El 28 de abril, por primera vez tenemos la oportunidad de votar por un partido cuyo único objetivo es la defensa de los intereses de la Región de Murcia.

Pío Pérez, candidato de Somos Región para las elecciones el próximo 28 de abril, señala que “se habla mucho del voto útil y poco o nada de los verdaderos problemas de la Región de Murcia. Garantizar el agua, conseguir una financiación justa que asegure la prestación de servicios básicos en Sanidad, Educación, dependencia o pensiones y terminar de una vez, con la carencia de infraestructuras que mejoren y vertebren la conexión con el resto de España y con Europa. El verdadero voto útil es el voto por la Región de Murcia”.

Asentar las bases de un futuro próspero, que genere riqueza y empleo es el gran reto al que nos enfrentamos. Somos Región, está dispuesta a asumirlo. El 28 de abril, conseguiremos, por primera vez, que las Cortes Generales cuenten con “escaños de limón”, convencidos de que si a la Región le va bien, a España le irá mejor.

AFÍLIATE

back to top