Actualidad

Últimas noticias

SomosRegión

NUEVAS INCORPORACIONES A LA DIRECCIÓN EJECUTIVA REGIONAL DE SOMOS REGIÓN

12/03/19

Miriam Díaz Jiménez en Juventud, Gregorio Sánchez Olivares en Infraestructuras y María Jesús Bueno Delgado en Educación se incorporan a la Ejecutiva Regional del partido de Alberto Garre.

La reunión de la Ejecutiva Regional, también ratificó las candidaturas de Pío Pérez Laserna como cabeza de lista al Congreso y Pilar García Santos al Senado.

La Dirección Ejecutiva Regional de Somos Región, aprobó anoche la incorporación de Miriam Díaz Jiménez, Gregorio Sánchez Olivares y María Jesús Bueno Delgado a este órgano.

Miriam Díaz Jiménez, natural de Alhama de Murcia, tiene 29 años, es Licenciada en Derecho y actualmente está opositando para Instituciones Penitenciarias. Se incorpora como Secretaria Ejecutiva de Acción Joven.

Gregorio Sánchez es el coordinador de Infraestructuras, Vivienda y Agua. Nacido en Cartagena, tiene 56 años y es Doctor Ingeniero Industrial y profesor titular de Ingeniería Civil e Ingeniería de Caminos en la Universidad Politécnica de Cartagena.

María Jesús Bueno Delgado se incorpora como presidenta de la Comisión de Análisis de Educación. Nacida en Cartagena es Psicóloga, especializada en Psicología Industrial y Psicogerontología. También ejerce como formadora en instituciones públicas y privadas.

Además, la Ejecutiva Regional también ratificó anoche a Pío Pérez Laserna como número uno de la lista de Somos Región al Congreso y a Pilar García Santos como candidata al Senado.

AFÍLIATE

back to top