Actualidad

Últimas noticias

concejales

LOS CONCEJALES DE SOMOS REGIÓN TOMAN POSESIÓN DE SUS ACTAS

15/06/19

Mercedes Meroño en Torre Pacheco, Vicente Candel y María Luisa Candel López en Blanca y María Victoria Martínez Lajarín en Ricote se convierten hoy en los primeros concejales de Somos Región.

Mercedes Meroño: “Asumo este reto como uno de los momentos más importantes de mi vida y por tanto con muchas ganas y una enorme responsabilidad”.

Alberto Garre: “Estamos comprobando como el futuro de la Región y de muchos municipios se decide en Madrid. La política regional necesita a Somos Región y estos concejales, con su trabajo, lo van a demostrar”.

A las once de la mañana ha comenzado la sesión constitutiva del Ayuntamiento de Torre Pacheco, en la que Mercedes Meroño ha tomado posesión de su acta como concejala. “Asumo este reto como uno de los momentos más importantes de. Mi vida y por tanto con muchas ganas y una enorme responsabilidad”.

El presidente de Somos Región, Alberto Garre, natural de Torre Pacheco, ha asistido al acto y ha mostrado su satisfacción por “conseguir en nuestra primera participación electoral cuatro concejales. Estamos comprobando cómo lo que veníamos anunciando se ha convertido en realidad. El Gobierno Regional y el de muchos municipios, se está decidiendo en algún despacho de Madrid. La política regional necesita a Somos Región para garantizar nuestra autonomía y no depender de lo que venga mejor a este o a otro partido, sino al conjunto de la sociedad regional y los concejales que toman hoy posesión de sus actas, con su trabajo, lo demostrarán”.

También esta mañana ha quedado constituido el Ayuntamiento de Blanca, en el que Somos Región contará con dos concejales. Vicente Candel y María Luisa Candel López que se han mostrado ilusionados por este reto y con ganas de empezar a trabajar por el municipio.

Esta tarde María Victoria Martínez Lajarín, tomará posesión de su acta en el Ayuntamiento de Ricote.

AFÍLIATE

back to top