Actualidad

Últimas noticias

Foto Garre

LOS CANDIDATOS DE SOMOS REGIÓN LLAMAN A LA PARTICIPACIÓN

26/05/19

Alberto Garre: “Estoy muy satisfecho e ilusionado porque por primera vez habrá una opción netamente regional con un programa hecho en la Región”.

Los candidatos de Somos Región a la Asamblea Regional y a los distintos Ayuntamientos ya han ejercido su derecho al voto durante esta mañana.

El más madrugador ha sido Alberto Garre que ha votado en Torre Pacheco a las 10 de la mañana. Garre se ha mostrado muy satisfecho e ilusionado por el trabajo realizado por todo el equipo de Somos Región y porque “por primera vez habrá una opción netamente regional con un programa electoral hecho en la Región y para la Región”.

Una hora más tarde, ha votado el candidato a la Alcaldía de Cartagena, Pedro Sabiote, que se ha mostrado esperanzado en que el resultado “si es acorde al esfuerzo y trabajo realizado, será muy bueno”.

A las 11:30, ha votado el candidato a la Alcaldía de Murcia, José María Álvarez “Coke”, que ha mostrado su optimismo ante lo que considera “un día extraordinario para el municipio de Murcia”.

Todos los candidatos han animado a la participación ciudadana y han recordado que en estas elecciones “nos jugamos mucho como sociedad, por lo que es importante que todos participemos”.

AFÍLIATE

back to top