Actualidad

Últimas noticias

Jesús López Molina

JESÚS LÓPEZ MOLINA, NUEVO SECRETARIO GENERAL DE SOMOS REGIÓN

21/02/19

El Consejo Político Regional, ha elegido al hasta ahora vicesecretario general, por unanimidad.

Jesús López Molina posee una amplia experiencia política y ha asegurado que afronta este reto con mucha ilusión humildad y confianza en “un partido absolutamente imprescindible para esta Región”.

Jesús López Molina ha sido elegido esta tarde, por unanimidad del Consejo Político Regional, máximo órgano entre convenciones, nuevo secretario general de Somos Región.

López, posee una amplia experiencia política y hasta ahora ocupaba el cargo de vicesecretario general del partido. Tras la elección, el ya nuevo secretario general ha reconocido sentirse muy orgulloso por su nombramiento. “Mi primera impresión es muy agradable. La respuesta de este órgano ha sido muy favorable a mi nombramiento”.

López ha recordado que este partido se ha creado para concurrir a todos los procesos electorales. “Nuestra intención es hacer una campaña sin crispación, sin insultos, con tranquilidad. Nosotros defendemos los intereses de las personas que viven en esta tierra, por lo que tengo máxima confianza en que nuestros vecinos, todos los que viven en esta Región, nos vean como su opción favorita”.

Jesús López Molina nació, hace 58 años en Lorca. Es especialista en Urbanismo y Patrimonio y director de Marketing y Comunicación empresarial. Está casado, tiene una hija y actualmente también ostenta el cargo de secretario general de la Fundación Alimentos del Mediterráneo y vicepresidente de la Fundación Reinvéntate de ayuda a los discapacitados. Es cofrade del Paso Blanco de Lorca y Hermano de la Hermandad del Rocío de Triana, en Sevilla.

AFILIATE

back to top