Actualidad

Últimas noticias

20180428_115550

GARRE PRESENTA SOMOS REGIÓN EN CARTAGENA ACOMPAÑADO DE 300 PERSONAS

El presidente de Somos Región, Alberto Garre, presenta ante la sociedad cartagenera una iniciativa legislativa para dotar a Cartagena de una ley de capitalidad legislativa dotada con presupuesto.

El coordinador general de la formación regional, José Gabriel Ruiz advierte que la nueva formación no hablará con ningún partido que antes no se haya regenerado.

Más de 300 personas han asistido esta mañana, en la Facultad de Ingeniería Agronómica, a la presentación oficial en la ciudad de Cartagena de Somos Región. Durante el acto, el presidente de Somos Región, Alberto Garre, ha anunciado su firme intención de impulsar en la próxima legislatura la que sería “Ley de Capitalidad Legislativa de Cartagena” con el fin de “dotar de carácter definitivo del rango que merece por su historia y por ser sede del parlamento regional”. Garre avanzó que en el proyecto de su partido dicha Ley iría acompañada de un plan anual de inversiones que potencie a la ciudad trimilenaria no solo en su rango histórico e institucional, sino también económico. “Mientras que asistimos al triste espectáculo de unos lanzando improperios a otros y estos respondiéndolos en mayor o similar tono, hoy venimos a decirles a los cartageneros que mientras esos otros pueden ser el problema, nosotros somos la solución”
Por su parte, el coordinador general de “Somos Región”, José Gabriel Ruiz ha querido lanzar un mensaje claro y contundente en favor de la regeneración. “Estamos absolutamente comprometidos con la regeneración, porque sin ella es imposible recuperar la confianza ciudadana en la política. Por eso decimos con claridad que aquellos que no se hayan regenerado, mejor que se olviden de nosotros porque no nos vamos a sentar en la misma mesa con aquellos que mantengan en sus filas a personas relacionadas directa o indirectamente con la corrupción”.

 

 

AFÍLIATE

back to top