Actualidad

Últimas noticias

ejecutiva

GARRE: “LA REGIÓN NO ESTÁ PARA JUEGOS. TRATÉMOSLA CON SERIEDAD”

4/05/19

La Dirección Ejecutiva Regional de Somos Región, se ha reunido en la sede del partido en Abarán para lanzar la campaña de las Elecciones Municipales y Autonómicas del 26 de mayo.

Garre: “Lo que está en juego ahora, en las próximas elecciones, es la Región de Murcia y nosotros somos los únicos que seguimos en el mismo sitio, ocupando el centro reformista que esta Región tanto necesita”.

La campaña, que se abrirá en La Unión y se cerrará en Murcia, recorrerá toda la Región con especial atención en los 15 municipios en los que Somos Región concurre a las Municipales.

Somos Región comenzará la campaña de las próximas Elecciones Autonómicas y Municipales del 26 de mayo en La Unión y la cerrará en Murcia. Entre ambas citas, la caravana del partido regional recorrerá la mayor parte de los municipios de la Región, con especial atención a las 15 localidades en las que ha presentado candidatura: Murcia, Cartagena, Lorca, Alcantarilla, Molina de Segura, San Javier, Torre Pacheco, La Unión, Puerto Lumbreras, Blanca, Cieza, Abarán, Ricote, Las Torres de Cotillas y Alhama de Murcia.

El presidente de Somos Región, Alberto Garre, ha querido recordar que “la Región no está para juegos y debemos tratarla con la seriedad que se merece. Vemos como los candidatos de los partidos nacionales están dispuestos a pactar, incluso con aquellos a los que después critican, otros hablan de restarnos autonomía y otros unos días dicen una cosa y al día siguiente la contraria y lo peor es que las direcciones de los partidos a los que representan, ya han demostrado en numerosas ocasiones que la Región de Murcia no está entre sus prioridades. A la hora de votar Región, no le encarguemos nuestros asuntos a los partidos nacionales. Somos Región es el único partido de España que de verdad ocupa el centro reformista que esta Región tanto necesita”.

“Está en juego el gobierno de la Región y de los respectivos municipios y con él su futuro. Nos presentamos a 15 ayuntamientos, entre ellos los más poblados de la Región. Los ciudadanos tienen que saber que estamos aquí para luchar por ellos, que no venimos a contarles milongas sino a trabajar por mejorar cada rincón de esta extraordinaria Región, porque ese es nuestro único objetivo. Porque la Región de Murcia está en una situación muy complicada y nosotros estamos decididos a trabajar por ella y seguros de contar con el mejor proyecto y el mejor equipo que me honro en liderar. El 26 de mayo es el momento, ahora toca Región, ahora toca Somos Región”.

AFÍLIATE

back to top