Actualidad

Últimas noticias

Acto Lorca 1

GARRE: “ASISTIMOS PREOCUPADOS A UN FINAL DE CAMPAÑA TURBIO EN LA REGIÓN Y CON NUESTROS VOTOS NO SE JUEGA”

26/04/19

El presidente de Somos Región, se mostró preocupado por la corrupción política. “Ya nadie habla de la corrupción, pero existe y si no tenemos cuidado lo invadirá todo. Con corrupción no se puede gobernar en favor de los ciudadanos”.

“La compra de votos, las amenazas de matones y las denuncias de militantes por manipulación en las primarias, son el colofón a una legislatura bronca”.

Pío Pérez Laserna: “Hasta ahora, los votos de la Región de Murcia han servido para poco. El verdadero voto útil es el voto a Somos Región”.

Lorca acogió el penúltimo acto de campaña de Somos Región en esta campaña electoral que pasará a la historia por ser una de las más broncas. El presidente de Somos Región, Alberto Garre mostró su preocupación ante las distintas situaciones que se están produciendo en los partidos políticos nacionales. “Las diversas denuncias sobre, la presunta compra de votos, sobre las amenazas a algunos candidatos o por una presunta manipulación en los procesos de primarias, son el colofón a una legislatura bronca que no ha servido para solucionar los problemas de los ciudadanos, sino para que estos partidos demuestren su intolerancia y su escasa capacidad para dialogar de lo que de verdad importa a los ciudadanos”.

En este sentido, Alberto Garre se refirió a la corrupción, el segundo problema que más preocupa a los ciudadanos españoles según el CIS. “Ya no se habla de corrupción, pero existe y si no tenemos cuidado lo acabará invadiendo todo. Con corrupción no se puede gobernar en favor de los ciudadanos. Somos Región tiene como uno de sus principales objetivos, trabajar para que los ciudadanos puedan volver a confiar en sus políticos, para apartar ahora y siempre la corrupción de la vida pública, porque estamos convencidos que sólo así podremos hacer políticas que redunden en beneficio para los ciudadanos”.

El presidente de Somos Región también quiso recordar el escaso interés que los partidos nacionales han demostrado por la Región de Murcia “Si Somos Región no está en el Congreso, nadie velará por los intereses de nuestra tierra”. Además, defendió el Estado de las Autonomías como el modelo que más progreso ha llevado a toda España. “Las Autonomías no son malas, los malos son algunos presidentes autonómicos y en esta Región tenemos algunos ejemplos”

Por su parte, el cabeza de lista de Somos Región al Congreso, el lorquino Pío Pérez Laserna, pidió el voto porque “para la Región y para Lorca son muy importantes las elecciones del próximo domingo. Hace falta Somos Región, alguien que nos represente en Madrid, que defienda de verdad nuestros intereses. Todos sabemos como está la Región, por eso tenemos que llenar las urnas de votos, pero para conseguirlo hace falta movilizarse. Yo os invito a que, si de verdad tenéis amor por la Región y por Lorca, hagáis un esfuerzo y vayáis a votar para que a partir del domingo tengamos más Región y una mejor España”.

AFÍLIATE

back to top