Actualidad

Últimas noticias

photo5947207426719722446

CARTA DE ALBERTO GARRE

Soy Alberto Garre y tengo la gran suerte de haber nacido en la Región de Murcia, concretamente en la pedanía pachequera de Balsicas.

Me siento agradecido por lo que la vida me ha dado tanto en lo personal, en lo profesional como abogado y, naturalmente en la política en la que después de 30 años os puedo decir que he visto de todo. Para ser sincero debo decir que algunas cosas me han producido una enorme decepción. Y¿porqué no decirlo? un gran rechazo.

Me educaron en la rectitud, la honradez, la importancia  de los valores y la palabra dada. Si os fijáis, para explicar mi forma de actuar en la vida solo necesito una línea, no hace falta más, pero creo que si todos actuáramos respetando esos principios de verdad, las cosas nos irían mucho mejor.

Creo que en esta etapa de mi vida el mejor regalo que puedo hacer a mis conciudadanos de la Región de Murcia y en realidad a todos los españoles es contribuir desde Somos Región, con mi experiencia y mi firme voluntad de hacer bien las cosas, no solo a que nuestra Región sea escuchada y tenga el lugar que le corresponde sino a que la política, la gestión de lo que es de todos, se haga de otra manera.

Ya se que, posiblemente, esto mismo lo hayan dicho otros antes que yo y que ahora no son sino palabras. Os pido tiempo para demostrar que no voy a permitir que las cosas se hagan de otra forma y también que seáis exigentes, que no permitáis que nos desviemos de nuestra senda.

 

Y por supuesto quiero a mi tierra y a mi país, España, tanto que esa  es la razón por la que estoy aquí y he impulsado Somos Región. Naturalmente, a los que la quieran tanto como yo os invito a acompañarme. Os aseguro que merece la pena.

Un fuerte abrazo a todos

Alberto Garre


AFÍLIATE

back to top