Actualidad

Últimas noticias

Coke Pleno Ayto. Murcia

¿DÓNDE ESTÁ COKE?

02/04/19

El candidato a la Alcaldía de Murcia por Somos Región asiste al pleno del Ayuntamiento, acompañando a los vecinos y a distintos colectivos ciudadanos.

“Los ciudadanos necesitan que sus representantes políticos estén con ellos, conociendo y compartiendo sus inquietudes y así encontrar juntos soluciones”

La actividad diaria del candidato a la Alcaldía de Murcia, José Antonio Álvarez (Coke), le ha llevado esta mañana a las pajareras del salón de plenos del Ayuntamiento de Murcia a acompañar a los vecinos y a diversos colectivos, entre ellos la Plataforma Pro-Soterramiento, en el Pleno del consistorio murciano.

Coke ha felicitado a este colectivo, que lleva décadas luchando por una ciudad sin muros en el día, en el que por fin, el Pleno ha aprobado la modificación presupuestaria que permite que el Ayuntamiento cumpla con su parte para la financiación del soterramiento entre la Estación de El Carmen y Nonduermas.

José Antonio Álvarez entiende la política municipal “pegada al terreno. Los ciudadanos necesitan que sus representantes estén muy cerca de ellos, conociendo y compartiendo sus inquietudes y así encontrar juntos soluciones”.

El candidato a la Alcaldía de Murcia por Somos Región cuenta con un número de teléfono a través del cual, los vecinos del municipio, mediante un mensaje a través de la aplicación de mensajería Whatsapp, pueden hacerle llegar sus comentarios o necesidades. Se trata del 601087908.

AFÍLIATE

back to top