CREEMOS

CREEMOS


Creemos en la indisoluble unidad de España, en la igualdad de todos los españoles, sea cual sea el municipio o Región en la que vivan y en la cooperación y solidaridad entre todas las Comunidades Autónomas que conformamos la Nación española.

Creemos en  las personas, en la defensa de su libertad individual, de la igualdad legal y de oportunidades de todos los españoles, en la empresa como motor del empleo, en la propiedad privada y su función social, en el respeto al medio ambiente, en la solidaridad y en la justicia social.

Creemos en la necesaria regeneración de las instituciones democráticas y la lucha contra la corrupción, promoviendo la ejemplaridad, la integridad, la transparencia y la participación como principios rectores del buen gobierno.

Creemos en el  reconocimiento del derecho de todos los españoles, cualquiera que sea la Comunidad Autónoma en la que vivan, a disponer de los recursos naturales necesarios para garantizar su desarrollo social y económico respetuoso con el medio ambiente, sobre la base de la indispensable solidaridad colectiva.

Creemos en la defensa de una política fiscal justa y equitativa que promueva la redistribución de la riqueza y la cohesión social mediante el mantenimiento de unos servicios públicos de calidad, gestionados con eficiencia y accesibles en condiciones de igualdad para todos los ciudadanos españoles con independencia del territorio en que residan.

Creemos en la defensa del Estado de Bienestar donde todas las Comunidades Autónomas ostenten las mismas competencias y cuenten con una financiación justa que garantice la prestación de los servicios públicos fundamentales, basada en el principio de solidaridad interterritorial.

back to top