Actualidad

Últimas noticias

35,35,342,347.526611

ANTONIO TOMÁS ESPÍN: “COINCIDIMOS. AGUA, INFRAFINANCIACIÓN E INFRAESTRUCTURAS SON LOS GRANDES PROBLEMAS DE LA REGIÓN”.

13/05/19

Alberto Garre y Antonio Tomás Espín, números 1 y 2 de Somos Región a la Asamblea Regional, han mantenido esta mañana una reunión con CROEM en la que la patronal le ha trasladado sus principales reivindicaciones.

El portavoz del partido, Antonio Tomás Espín, ha puesto en valor el “alto nivel de concurrencia entre las propuestas de CROEM y el programa electoral de Somos Región, sobre todo en lo relacionado con la infrafinanciación, la escasez de agua y las infraestructuras”

La Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM) y Somos Región, han mantenido esta mañana una reunión en la que la patronal ha trasladado sus principales reivindicaciones.

La escasez de agua, la infrafinanciación y la necesidad de nuevas infraestructuras, han sido algunos de los ejes sobre los que ha girado el encuentro. El portavoz de Somos Región y número dos del partido regional a la Asamblea Regional, ha querido poner en valor, el “alto grado de concurrencia en estos aspectos entre lo que propone CROEM y el programa electoral de Somos Región. Estos problemas nos afectan a todos desde un punto de vista, no sólo económico, sino también social, por eso ambas partes coincidimos en la importancia de dar una respuesta clara, contundente y rápida a estas tres cuestiones”.

En la reunión, en la que por parte de CROEM ha participado su presidente, José María Albarracín, así como uno de sus vicepresidentes, Pedro Pablo Hernández y el secretario general de la patronal, José Rosique, también se ha hablado de empleo estable, reducción de cargas administrativas y de la necesidad de impulsar la innovación y la digitalización como clave para aumentar la competitividad del sector industrial y empresarial regional.

AFÍLIATE

back to top