Actualidad

Últimas noticias

Alberto Garre

GARRE: “SEGUIMOS TRABAJANDO POR Y PARA LA REGIÓN. EN MAYO LLEGARÁN LOS RESULTADOS”

El barómetro del CEMOP ratifica a Alberto Garre como el líder más valorado,

incluso por encima de los nacionales. “Seguiré como siempre, y a través de Somos Región, incidiendo en los problemas de esta Región y trabajando para poder ofrecer soluciones”.

Somos Región está a las puertas de entrar en la Asamblea Regional, apenas seis meses después de su aparición, pero recuerda que “la verdadera encuesta se celebrará el último domingo del próximo mes de mayo. Hasta entonces seguiremos trabajando, como siempre, por y para la Región”.

Somos Región acepta los resultados ofrecidos por el barómetro del CEMOP en el que Alberto Garre es ratificado como el líder mejor valorado, incluso por encima de los nacionales “Seguiré, como siempre, y a través de Somos Región, incidiendo en los problemas de esta Región y trabajando para poder ofrecer las mejores soluciones”.

El presidente de la formación regional, Alberto Garre ha señalado que “las encuestas representan la fotografía del momento, y de hecho, estamos a las puertas de entrar en la Asamblea Regional apenas seis meses después de nuestra aparición, pero de aquí a las elecciones quedan muchos meses. Algunos radicalizan su propuesta para arañar unos cuantos votos, nosotros seguiremos centrados en la moderación y trabajando para elevar propuestas que consigan acabar con los problemas de esta Región: la alta tasa de desempleo; las elevadas cifras de abandono escolar; el injusto sistema de financiación autonómica que convierte a los murcianos en ciudadanos de segunda; los más de 9.000 millones de euros de deuda que el actual Gobierno ha provocado; los ataques que reciben permanentemente nuestros agricultores, incluso por parte del Gobierno de la Nación que llega a negarles el agua del Trasvase del Tajo incumpliendo la Ley; la ausencia de una política hídrica nacional que evite de una vez y para siempre la escasez de agua en el Levante español; el retraso en multitud de infraestructuras básicas para nuestro desarrollo, que provoca el retraso de nuestra Región con respecto a otras provincias vecinas…”

Hay mucho por ganar y “los ciudadanos saben quien tiene voz propia en esta Región, saben que el único partido capaz de luchar por todas estas cuestiones sin depender de nadie es Somos Región, porque nosotros no tenemos que escuchar las imposiciones de nadie en Madrid o en Barcelona, porque la Región es nuestra única razón de ser y esto será reconocido el día 26 de mayo cuando se realice la auténtica encuesta, las elecciones”.

En Somos Región seguiremos trabajando para hacer llegar nuestro mensaje a todos los rincones de la Región. Porque los murcianos tenemos derecho a contar con unos representantes que, desde la lealtad a España, miren por nuestros intereses. “Será el último domingo de mayo cuando se celebre la auténtica encuesta y para entonces los resultados serán distintos”.

AFÍLIATE

back to top