Actualidad

Últimas noticias

refinitiva

ALBERTO GARRE: “ESTOY PREPARADO PARA SER EL PRESIDENTE DE LA REGIÓN DE MURCIA”

24/05/19

 

video cierre campaña

El candidato de Somos Región a la presidencia de la Comunidad, Alberto Garre, ha cerrado la campaña electoral afirmando que “la Región está en una situación muy complicada y no puede caer en manos de los mismos que han provocado tantos problemas”. 

“La corrupción es un lastre y es lo primero que hay que erradicar para poder crecer sin ataduras. Hay que tener sentido de Región y tener claro que por encima de las siglas de los partidos está el respecto por nuestra Comunidad y sus habitantes”.

El presidente Garre se plantea el futuro de la Región con el diálogo por bandera y el consenso como objetivo.

El presidente de Somos Región y candidato por el partido regional a la presidencia de la Comunidad Autónoma, Alberto Garre ha concluido la campaña electoral del #26M con dos actos en la pedanía pachequera de Balsicas y en la pedanía murciana de Santo Ángel.

Para el presidente Garre, “la Región está en una situación muy complicada y no puede caer en manos de aquellos que no saben lo que quieren y que además, ya han demostrado, unos y otros, que a esta Región con ellos no le va bien. Los que han generado el problema, no pueden ser la solución”.

No estamos para experimentos. Hay que consolidar la seguridad y las prestaciones de nuestros mayores y para eso hay que garantizar el trabajo de nuestros jóvenes. “Con el modelo socio-económico actual, ¿Dónde van a trabajar nuestros hijos? Hay que reconocer que el sistema productivo regional es insuficiente. Hay que establecer nuevos objetivos socio-económicos, hasta ahora abandonados, cuando no olvidados, como el turismo y la industria y los aspirantes a la presidencia no ofrecen ninguna garantía de ello. Además, me planteo la transformación de la administración regional con una gran reducción del Gobierno”.

Garre también se ha referido a la corrupción. “Es un lastre y eso es lo primero que hay que erradicar para poder crecer sin ataduras. Hay que tener sentido de Región y tener claro que por encima de las siglas de los partidos está el respeto por nuestra Comunidad y cada uno de sus habitantes”.

Alberto Garre se plantea el futuro de la Región con el diálogo por bandera y el consenso como objetivo. “Tengo más ganas que nunca. Estoy preparado para ser el presidente de todos y para todos”.

Garre ha agradecido el extraordinario esfuerzo de todos y cada uno de los componentes de Somos Región “Somos un partido pequeño, pero con grandes aspiraciones como las que tiene la Región de Murcia”.

AFÍLIATE

back to top